Presentación de la Empresa

Daimler (Firma Alemana) con una increíble historia llena de logros e innovaciones cuenta con marcas Premium en buses y camiones entre ellas (MERCEDES-BENZ y FUSO), para todo tipo de aplicación garantizando satisfacción en desempeño, economía y durabilidad.

Ovando S.A. una empresa con muchos años de experiencia en el mercado boliviano, se consolida como distribuidor general de Daimler para Bolivia.

Las marcas que ponemos a su disposición en camiones y buses son Mercedes-Benz, FUSO y Freightliner. Son marcas lideres a nivel mundial, por su reconocida confiabilidad, robustez y economía de operación.

Entendemos que nuestros clientes adquieren una herramienta de trabajo la cual debe esta permanentemente produciendo.  Es por eso que ponderamos nuestra vocación de servicio.

Contamos con Concesionarios estratégicamente ubicados; contamos con Show Rooms de alto nivel y muy confortables. Tenemos vehículos disponibles para realizar Test Drive, brindamos servicio especializado en nuestros talleres atendiendo los mantenimientos preventivos de lubricación de manera rápida que nuestros clientes pueden continuar inmediatamente con sus actividades cotidianas y laborales.

Los clientes que adquieren nuestros vehículos tienen la seguridad que contarán con el respaldo, capacitación y atención que en conjunto sobrepasan las expectativas de los usuarios.  Nuestros clientes no compran solamente un vehículo, mas bien forman parte de nuestra organización donde tendrán a su disposición el equipo mas completo de profesionales capacitados y certificados por fabrica para ayudarlos en los mas mínimos detalles de su operación.