Fiable, de bajo consumo y la opción más lógica siempre que escasea el espacio.

El Atego convence por sus atributos, que le distinguen de otros camiones y que resultan decisivos en el transporte ligero de distribución: costes bajos, alta fiabilidad y un excelente nivel de confort.

El Atego es inconfundible: la rejilla de adorno en el frontal le confiere una fisonomía característica. Detrás de este elemento trabajan los motores BlueTec® 5 fiables y de bajo consumo Tanto si tiene que transportar material ligero para la construcción como si reparte muebles o alimentos frescos: el Atego satisface todas sus expectativas de personalización con tres cabinas y numerosos equipos opcionales para el exterior y el interior. Esto comienza con el cuadro de instrumentos de serie con display gráfico.

Además, sus dimensiones compactas y su maniobrabilidad hacen del Atego el camión ideal para las tareas de reparto por calles y plazas estrechas.

VERSIONES

ATEGO 1725 4×2

Alimentación: Inyección Directa, Electrónico
Modelo: 6 cilindros Turbcooler
Potencia: 180 kW a 2,200 rpm (245 h.p)
Torque: 900 Nm a 1.200/1,600 rpm
Cilindrada: 6.374 c.c.
Radio de Giro: 20,9 m.
Suspensión: Delantera: Ballestas parabólicas, con amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora. Trasera: Ballestas parabólicas, con amortiguadores telescópicos de doble acción y barra estabilizadora
Dirección: Hidráulica
Transmisión: 6 velocidades sincronizadas adelante y 1 reversa
Diferencial: Relación de diferencial 5,620
Capacidad del Tanque: 210 litros
Sistema Eléctrico: 2 x 100ah/12v

RECIBA MÁS INFORMACIÓN

Contact Us
Nombre
Apellidos
Enviando