VERSIONES

FG83 4X4

Alimentación: Motor Diesel, Inyección directa, Aspirado
Cilindrada: 4.214 cc
Motor: Mitsubishi 4D33-6A, 4 cilindros en Línea
Potencia Máxima (HP/rpm): 111.20Hp/3.200rpm.
Torque Máximo (Nm/rpm): 304/1600rpm
Tanque de Combustible: 100 L
Tracción : 4×4
Radio de Giro: 6.8m
Suspensión: Frontal: muelles laminados semi-elípticos con amortiguadores.
Trasero: muelles laminados semi-elípticos con amortiguadores.
Dirección: Asistida hidráulicamente
Transmisión: Manual 5 velocidades sincronizadas y 1 reversa.
Relación de Diferencial: 6.16 (Corona de Montaña)
Sistema Eléctrico: 24V (2 baterías de 12V)

FE84 4.2

Alimentación: Motor Diesel, Inyección directa, Aspirado
Cilindrada: 4214 cc
Motor: Mitsubishi 4D33-6A, 4 cilindros en línea
Potencia Máxima (HP/rpm): 111,40Hp/3200rpm.
Torque Máximo (Nm/rpm): 304/1600rpm
Tanque de Combustible: 100 L
Radio de Giro: 6.0m
Suspensión: Frontal: muelles laminados semi-elipticos con amortiguadores.
Trasero: muelles laminados semi-elipticos con amortiguadores.
Dirección: Asistida hidráulicamente
Transmisión: Manual 5 velocidades sincronizadas y reversa.
Relación de Diferencial: 6.16
Sistema Eléctrico: 24V (2 baterías de 12V)

FE84 TD 4.9

Alimentación: Inyeccion Directa, Electronico
Cilindrada: 4,899 c.c.
Motor: 4 cilindros, DOHC Turbo Intercooler
Potencia Máxima: 110 kW a 2,700 rpm (148 h.p)
Torque Máximo: 471 Nm a 1,600 rpm
Capacidad del Tanque: 100 litros
Radio de Giro: 6 m.
Suspensión Delantera: Muelles de hojas ballestas reforzadas, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora Trasera: Muelles de hojas ballestas reforzadas
Dirección: Hidráulica
Transmisión: 5 velocidades sincronizadas adelante y 1 reversa
Diferencial: Corona de Montaña Relación de Diferencial 5.714
Sistema Eléctrico: 24 Voltios

FE85 TD 4.9

Alimentación: Motor Diesel, Inyección directa, Turbo Intercooler
Cilindrada: 4.899 cc
Motor: Mitsubishi 4M50-7A7T, 4 cilindros en línea
Potencia Máxima (HP/rpm): 147.45Hp/2.700rpm.
Torque Máximo (Nm/rpm): 471/1600rpm
Tanque de Combustible: 100 L
Radio de Giro: 6.8m
Suspensión: Frontal: muelles laminados semi-elipticos con amortiguadores.
Trasero: muelles laminados semi-elipticos con amrotiguadores.
Dirección: Asistida hidráulicamente
Transmisión: Manual 5 velocidades sincronizadas y reversa.
Relación de Diferencial: 5.71 (Corona de Montaña)
Sistema Eléctrico: 24V (2 baterías de 12V)

RECIBA MÁS INFORMACIÓN

Contact Us
Nombre
Apellidos
Enviando